Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Sename: Kast quiso dejar como ignorante a Pamela Jiles y le cerraron la boca épicamente. ¿Ella adopta niños y tú?

Jorge Schaulshon no es santo de nuestra devoción ni siquiera en un 1%. Aun así, cualquiera que le cierre la boca a José Antonio Kast, se ganará un poco de respeto.

Kast siempre se pasea por distintos medios tirando mierda con ventilador a cualquier persona que sea de izquierda. En un debate para La Tercera TV, el diputado más flojo de la historia quiso agrandarse con Pamela Jiles cuando se discutía sobre la comisión por la infancia y la ausencia de los partidos de izquierda. (Del circo montado por Piñera)

Kast tuvo la ocurrencia de decir “Hay muchos parlamentarios que ni siquiera conocen un hogar del Sename (…) Me encantaría saber si P.Jiles ha visitado uno, dos o tres hogares de menores, porque es la presidenta de la Comisión de Familia, y es la que más ruido ha hecho” a lo que Schaulshon contestó con un contundente. ¿Ella adoptó niños del Sename y tú? Fin de la discusión.