domingo , 9 diciembre 2018
Inicio » País Subnormal » La estoica defensa de Flor Motuda a su discurso pacifico en medio del ataque chovinista de animadores y panelistas de Bienvenidos
sobre articulo
Loading...

La estoica defensa de Flor Motuda a su discurso pacifico en medio del ataque chovinista de animadores y panelistas de Bienvenidos

En el programa Bienvenidos, se viene conversando durante muchos días sobre el tema de La Haya entre Bolivia y Chile. Hoy no tuvieron reparos en hacerle una encerrona al cantante y actual diputado Florcita Motuda.

¿El contexto? Florcita Motuda, dio apoyo a la demanda maritima de Bolivia a través de una opinión filosófica y de la manera de entender la vida. No fue técnica ni ahondaba entre las mil y una reglamentaciones que esto conlleva. Desde Bienvenidos bien sabían que esto sucedería y buscaron a Flor con la intención de que a través del discurso patriota, aplastar cualquiera de sus argumentos.

Pero es ¿Florcita el ignorante? La prepotencia del animador Martín Cárcamo para pedir “conocimientos del tema” al mismo tiempo en que pone una cara de idiota suprema, cuando Florcita le habló de la participación de Inglaterra es sencillamente increible. ¿No conoce Carcamo esa parte de la historia? Puede desecharla, pero ¿Desconocerla? y así suma y sigue. Pinochetistas como Argandoña hablando con propiedad y el resto de los panelistas ensalzando una postura, que para un pacifista jamás tendrá sentido.

Nosotros como medios no somos pacifistas, la toma de las armas tiene sentido bajo determinados contextos, pero Florcita vive en otra dimensión y es respetable. Bienvenidos le pide responsabilidad a Motuda, pero la de ellos es igual de importante. Son miles y miles las personas que los ven. Cuando muestran informes ginecologicos de mujeres heridas y torturadas, cuando se pasan 4 horas del programa hablando sobre carteras de oro que usan sus panelistas, llevando a la gente un discurso asquerosamente materialista y consumista o como ahora cuando con su discurso ensalzan todas las ideas chauvinistas, al extremo de rogar por la “sangre derramada”, provocando en la gente un discurso de guerra.

VIDEO BIENVENIDOS FLORCITA MOTUDA ACÁ