Loading...
Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 24 septiembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Sharp le manda duro golpe a Bellolio “Me imagino que ya preparas rechazo por el asesinato de Marielle Franco y gob de facto de Temer”

Sharp le manda duro golpe a Bellolio “Me imagino que ya preparas rechazo por el asesinato de Marielle Franco y gob de facto de Temer”

Ha sido sin duda un tremendo golpe el que le llegó a las democracias del mundo el asesinato de la concejala brasileña Marielle Franco, activista por los derechos de las mujeres, los más pobres y defensora de los derechos humanos. Ella asesinada a tiros en su auto cuando regresaba de un evento de empoderamiento de las mujeres afrodescendientes por un supuesto sicario brasileño es la nueva espina que queda clavada de las más desgraciadas historias que el fascismo provocó en nuestros pueblos.

Por supuesto esto no es tema para los sinvergüenzas malditos de la derecha y los medios de comunicación que callan y llevan un silencio cómplice ante tanta mierda. Es el caso de Jaime Bellolio, un tipo que jamás le preocupó la violencia que vivió el pueblo chileno en la dictadura y que aun justifica la imposición de un sistema neoliberal en Chile, pero que no tiene problemas en ir a dar jugo a Cuba, para provocar y generar problemas.

El Alcalde de Valparaíso hasta ahora más bien recatado para declarar, sacó toda su personalidad para encararlo Alegando el terrible doble estándar de la política chilena y en especial la UDI

Mira también

Desquiciado: Ex Comandante en jefe de la armada amenazó con uso de la fuerza a Bolivia

Indignante por decirlo menos es la reacción que tuvo el desquiciado de Edmundo González Robles, ...

Tito Fernández negó vinculo con Corbálan “Si lo ví era porque no te podíay negar”

Mucha polémica generó entre los sectores de izquierda la acusación contra Tito Fernández quien hasta ...

No es chiste. Ofrecen trabajo como catador de marihuana con sueldo de $26.000 la hora

“SÍ, ES UN TRABAJO REAL”. Dice la publicidad de un trabajo que tiene a muchos ...

Embajador Alemán trató de TONTOS a los que dicen que el nazismo es de izquierda

La polémica en Brasil está desatada por las próximas elecciones en las que la ultraderecha ...

VIDEO: “Me importa una raja” Filtran vídeo de Reginato tratando a palabrotas dirigentes de campamento

No sorprende para nada el trato de Virgina Reginato en la interna de una reunión ...