Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Sharp le manda duro golpe a Bellolio “Me imagino que ya preparas rechazo por el asesinato de Marielle Franco y gob de facto de Temer”

Sharp le manda duro golpe a Bellolio “Me imagino que ya preparas rechazo por el asesinato de Marielle Franco y gob de facto de Temer”

Ha sido sin duda un tremendo golpe el que le llegó a las democracias del mundo el asesinato de la concejala brasileña Marielle Franco, activista por los derechos de las mujeres, los más pobres y defensora de los derechos humanos. Ella asesinada a tiros en su auto cuando regresaba de un evento de empoderamiento de las mujeres afrodescendientes por un supuesto sicario brasileño es la nueva espina que queda clavada de las más desgraciadas historias que el fascismo provocó en nuestros pueblos.

Por supuesto esto no es tema para los sinvergüenzas malditos de la derecha y los medios de comunicación que callan y llevan un silencio cómplice ante tanta mierda. Es el caso de Jaime Bellolio, un tipo que jamás le preocupó la violencia que vivió el pueblo chileno en la dictadura y que aun justifica la imposición de un sistema neoliberal en Chile, pero que no tiene problemas en ir a dar jugo a Cuba, para provocar y generar problemas.

El Alcalde de Valparaíso hasta ahora más bien recatado para declarar, sacó toda su personalidad para encararlo Alegando el terrible doble estándar de la política chilena y en especial la UDI

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...

Croacia la selección que ha enaltecido el fascismo en Rusia 2018 y que es regalona de la TV chilena

Croacia la selección revelación del mundial ha tenido de todo para ser la favorita de ...