Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » País Subnormal » “Duro como fierro” “Patético” “Fue a puro dar jugo” Las reacciones a la aparición del Negro Piñera en el cambio de mando

“Duro como fierro” “Patético” “Fue a puro dar jugo” Las reacciones a la aparición del Negro Piñera en el cambio de mando

Lo que ocurrió hoy con el negro Piñera, es la coronación de que los picantes y prepotentes han llegado al poder. Ordinarios, alcohólicos y toda la indecencia repartida en diferentes personajes.

Uno de los más conocidos es precisamente el hermano del presidente, Miguel “Negro” Piñera, un viejo rancio que maneja en estado de ebriedad y que le gusta meterse con jovencitas menores de 18 años.

Hoy el hombre que lleva 200 años usando el mismo traje y sombrero, tuvo un ridículo paso a las afueras del Congreso. LLegó tarde, no lo dejaron entrar y ante las preguntas de los periodistas, respondió con garabatos y prepotencia “No preguntís weas, soy el hermano del presidente entro cuando quiera y por donde quiera”

Obviamente le llegaron palos de todos lados y bien fuertes…

 

“>

Mira también

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Pamela Jiles: “A Boric, Jackson y Mirosevic: Les preocupa más subir en las encuestas piñeristas que en el corazón del pueblo”

La diputada del Frente Amplio Pamela Jiles entregó una entrevista a La Tercera donde explicó ...

Gringa enumeró las 10 peores cosas de salir con un chileno: “Mamones, rollientos y malos para bailar”

Para los que esperan un estudio serio en este articulo, les aviso que sigan de ...

Gabriel Boric: “A los fascistas como José Antonio Kast y Camila Flores hay que darles cara no ignorarlos”

El político y diputado del Frente Amplio Gabriel Boric indicó que a su manera de ...