Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » País Subnormal » Cecilia Pérez le da “Like” a publicación que trata a Flor Motuda, Pamela Jiles y Amaro Labra como “Sacos de mierda” por llegar vestidos diferente

Cecilia Pérez le da “Like” a publicación que trata a Flor Motuda, Pamela Jiles y Amaro Labra como “Sacos de mierda” por llegar vestidos diferente

Las redes sociales delatan muchas cosas, cuando se trata de un gobierno de derecha aparecen los tweets antiguos de los ministros, que por lo general alaban a Pinochet, celebran el machismo y la xenofobia, etc.

Pero a tiempo real, igual uno puede encontrar “detallitos” o grandes detalles como lo que sucedió con Cecilia Pérez, la ministra vocera de gobierno, quien no tiene reparos en darle like a publicaciones en las que se ofenden a los nuevos diputados de la República. Y peor aun, solo por el hecho de estar vestidos distinto.

Bastante decidor, pues tal cual lo hizo en el anterior gobierno, no tiene reparos en faltar el respeto de personas, y a la vez llorar por las bromas de humoristas de televisión.

Se vienen los tiempos de la inconsecuencia. Es normal que un ciudadano común y en la locura de twitter haga este tipo de publicaciones. También es normal que gente de derecha le de like. Pero ¿es normal que lo haga una vocera de gobierno? Para nosotros no.

Mira también

Gobierno austero se ha gastado más de 3 millones en alcohol

En enero, Piñera presentó con bombos y platillos a quienes serían sus ministros.  El lugar, ...

Hijo de Gustavo Cerati se avergüenza de familiares chilenos “Son re pinochetistas, piñeristas y tratan de gorda Bachelet”

El sentimiento del hijo de Gustavo Cerati sobre su familia chilena, es el sentimiento que ...

El reportaje sobre feminismo de CHV que nadie se puede perder y que le abrió los ojos a muchos

Un reportaje de CHV, de larga duración intentó abrir los ojos de muchos chilenos en ...

Chino Ríos explotó por noticia fake en que sale tirandole mierda a los peruanos “con esto se pasaron”

De que el Chino Ríos tiene una historia de prepotencia inmensa, nadie la niega. Durante ...

Diario Holandés pone en portada temeroso titular “se acercan los superladrones chilenos”

En todas partes se cuecen habas y en muchos lugares del mundo la estigmatización por ...