miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » HUMOR » Checho Hirane toca fondo “llorando” tras desconocida de Piñera para cambio de mando “¿Me duele, tendré lepra, daré vergüenza?
sobre articulo
Loading...

Checho Hirane toca fondo “llorando” tras desconocida de Piñera para cambio de mando “¿Me duele, tendré lepra, daré vergüenza?

Checho Hirane no sabe tocar fondo.  De hecho cuando cree que lo toca, no le sirve el dicho “lo bueno es que desde ahora solo puedo escalar” pues siempre se las arregla, para excavar y seguir cayendo.  Lo que es un mérito pues estaríamos ante la creación de un nuevo concepto. Ya que cada vez que uno se equivoque y crea haber tocado fondo, pero sin embargo cae más, podríamos hablar de la gran Checho Hirane.

El cara de camello, que tocó fondo por vez numero 2000 cuando se presentó en el festival de Viña saltando en un cama elastica, lleva varios días llorando por no ser invitado al cambio de mando. El tema es que estar molesto y declararlo, ya es vergonzoso y poco digno. Pero llorar de la manera en que lo ha hecho simplemente no puede ser más ridículo.

“Yo siempre he defendido lo que defiendo por una convicción personal, pero en el camino hay cosas que te duelen. Una de las cosas que más me han dolido es no haber recibido una invitación para ir a la asunción del mando o al cóctel este que van a hacer. Hay un sector de la derecha que es súper poco agradecido y súper poco leal con su gente (…) ¿Tendré lepra? ¿me vestiré mal? ¿les dará vergüenza que vaya? O a nadie se le ocurrió preguntarse quienes fueron las personas que más se la jugó o ayudó para que fuéramos gobierno”.

Me ocuparon y ahora que ya somos gobierno: Fuera.