Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » HUMOR » Se las mandó Yerko Puchento, todos los palos contra Piñera y su gobierno “En dos minutos, estos weones son capaces de dejarnos en pelota”

Se las mandó Yerko Puchento, todos los palos contra Piñera y su gobierno “En dos minutos, estos weones son capaces de dejarnos en pelota”

Los medios de comunicación han preferido hacer eco de la broma que le hizo a Daniela Vega, no de todas las que les tiró al desfalcador de bancos, los palos bien puestos a Piñera y su próximo gobierno. Acá todos los que le mandó y al final de la nota el video.

1.-  (Hablando de los inmigrantes) La primera Argandoña le lavaba la ropa a Pedro de Valdivia. Que según Piñera es Diego de Almagro, que manera de hablar weás ese caballero y aun no asume y ya está mandandose condoros, nos quedan 4 años de piñericosas, soportando tanta tontera.

2.- Este año partió mal, y ¿saben cuando partió mal?  En la Torre Entel, el weon de la torre tiró los fuegos artificiales antes, dos minutos antes, eso significa que el gobierno de Piñera durará 2 minutos más. ¿Y ustedes saben lo que son capaces de hacer esos weones en dos minutos? Nos van a dejar en pelotas.

3.- (trolleando por los tic). La transmisión de Alex Hernández de Viña mostraba un montón de weas, publico por allá, selfie por acá, heladero, guardia, etc.  (hacía gestos para todos lados) Piñera era el único que podía seguir la transmisión en el festival (imitando sus tics)

4.- Lo básico de una transmisión es que se muestren imagenes acorde a lo que se está escuchando.  Si están tocando insoportablemente bella, hay que enfocar a la ministra Pérez. (Risas) la de cultura… la linda, no la fea.

Le quiero hablar a la presidenta, porque Piñera asume el lunes…

5.- Presidenta tiene tres días para nacionalizar el litio, antes de que Ponce lerou lo reparta entre sus amigos.

6.- Tiene 3 días  para devolverle el mar a los pescadores chilenos porque a partir del lunes no veremos ni una reineta, para el 21 de mayo.

7.- 3 días  para meter preso a Longueira, Orpis, Moreira, ya que todos esos que quedaran libres y los nombraran embajadores…

8.- Chilenos aprovechen estos tres días y si lo necesitan aborten por las tres causales, el lunes no los dejaran ni cagando.  Si quieren salir del closet, háganlo ahora, porque a partir del lunes le pondrán llave 

9.- Si quieren conocer un mapuche, vayan al sur, conozcan su cultura, porque estos weones con el plan marshall no van a dejar ninguno

10.- Tienen 3 días chilenos para sacarse una selfie con el chicho Allende, con la estatua antes de que la saquen y la reemplacen por la del Checho Hirane”. 

“Aprovechen estos tres días, porqué desde el Lunes, Chile será atendido por sus propios dueños”

 

 

 

Mira también

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”

El matinal de CHV “La mañana” comentó las amenazas que recibió el conductor de Mentiras ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Pamela Jiles: “A Boric, Jackson y Mirosevic: Les preocupa más subir en las encuestas piñeristas que en el corazón del pueblo”

La diputada del Frente Amplio Pamela Jiles entregó una entrevista a La Tercera donde explicó ...

Gabriel Boric: “A los fascistas como José Antonio Kast y Camila Flores hay que darles cara no ignorarlos”

El político y diputado del Frente Amplio Gabriel Boric indicó que a su manera de ...