Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » HUMOR » Se las mandó Yerko Puchento, todos los palos contra Piñera y su gobierno “En dos minutos, estos weones son capaces de dejarnos en pelota”

Se las mandó Yerko Puchento, todos los palos contra Piñera y su gobierno “En dos minutos, estos weones son capaces de dejarnos en pelota”

Los medios de comunicación han preferido hacer eco de la broma que le hizo a Daniela Vega, no de todas las que les tiró al desfalcador de bancos, los palos bien puestos a Piñera y su próximo gobierno. Acá todos los que le mandó y al final de la nota el video.

1.-  (Hablando de los inmigrantes) La primera Argandoña le lavaba la ropa a Pedro de Valdivia. Que según Piñera es Diego de Almagro, que manera de hablar weás ese caballero y aun no asume y ya está mandandose condoros, nos quedan 4 años de piñericosas, soportando tanta tontera.

2.- Este año partió mal, y ¿saben cuando partió mal?  En la Torre Entel, el weon de la torre tiró los fuegos artificiales antes, dos minutos antes, eso significa que el gobierno de Piñera durará 2 minutos más. ¿Y ustedes saben lo que son capaces de hacer esos weones en dos minutos? Nos van a dejar en pelotas.

3.- (trolleando por los tic). La transmisión de Alex Hernández de Viña mostraba un montón de weas, publico por allá, selfie por acá, heladero, guardia, etc.  (hacía gestos para todos lados) Piñera era el único que podía seguir la transmisión en el festival (imitando sus tics)

4.- Lo básico de una transmisión es que se muestren imagenes acorde a lo que se está escuchando.  Si están tocando insoportablemente bella, hay que enfocar a la ministra Pérez. (Risas) la de cultura… la linda, no la fea.

Le quiero hablar a la presidenta, porque Piñera asume el lunes…

5.- Presidenta tiene tres días para nacionalizar el litio, antes de que Ponce lerou lo reparta entre sus amigos.

6.- Tiene 3 días  para devolverle el mar a los pescadores chilenos porque a partir del lunes no veremos ni una reineta, para el 21 de mayo.

7.- 3 días  para meter preso a Longueira, Orpis, Moreira, ya que todos esos que quedaran libres y los nombraran embajadores…

8.- Chilenos aprovechen estos tres días y si lo necesitan aborten por las tres causales, el lunes no los dejaran ni cagando.  Si quieren salir del closet, háganlo ahora, porque a partir del lunes le pondrán llave 

9.- Si quieren conocer un mapuche, vayan al sur, conozcan su cultura, porque estos weones con el plan marshall no van a dejar ninguno

10.- Tienen 3 días chilenos para sacarse una selfie con el chicho Allende, con la estatua antes de que la saquen y la reemplacen por la del Checho Hirane”. 

“Aprovechen estos tres días, porqué desde el Lunes, Chile será atendido por sus propios dueños”

 

 

 

Mira también

Gobierno austero se ha gastado más de 3 millones en alcohol

En enero, Piñera presentó con bombos y platillos a quienes serían sus ministros.  El lugar, ...

Hijo de Gustavo Cerati se avergüenza de familiares chilenos “Son re pinochetistas, piñeristas y tratan de gorda Bachelet”

El sentimiento del hijo de Gustavo Cerati sobre su familia chilena, es el sentimiento que ...

El reportaje sobre feminismo de CHV que nadie se puede perder y que le abrió los ojos a muchos

Un reportaje de CHV, de larga duración intentó abrir los ojos de muchos chilenos en ...

Chino Ríos explotó por noticia fake en que sale tirandole mierda a los peruanos “con esto se pasaron”

De que el Chino Ríos tiene una historia de prepotencia inmensa, nadie la niega. Durante ...

Diario Holandés pone en portada temeroso titular “se acercan los superladrones chilenos”

En todas partes se cuecen habas y en muchos lugares del mundo la estigmatización por ...