Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » Espectáculos » Daniela Vega a Martín Carcamo tras chiste de Yerko Puchento en Vértigo “Me sentí pasada a llevar”

Daniela Vega a Martín Carcamo tras chiste de Yerko Puchento en Vértigo “Me sentí pasada a llevar”

Fue muy comentada la rutina de Yerko Puchento en el primer programa de la nueva temporada de Vértigo, para nosotros lo más importante, los mil y un chiste contra el gobierno del guiña Sebastián Piñera. Pero para la mayoría por la desubicada broma contra Daniela Vega, la que si bien también nos pareció de mal gusto y totalmente desubicada, no nos parecía tema nacional.

Hoy eso sí, luego de que, según informa el diario La Cuarta, se conociera, la reacción de la ganadora del Óscar, esto toma más importancia.  Daniela habría tenido palabras de desagrado por la rutina de Yerko, expresando a Martín Carcamo, productor de la película ganadora, que se “sintió pasada a llevar”.  No con un tono tenso, ni dejando la cagada como titulan algunos diarios, más bien conversando y explicando que se si bien entendía el humor de Yerko Puchento, se sintió pasada a llevar por el comediante. Denostada durante la rutina, sobretodo por la bandera de lucha que tiene por estos días en su rol de mujer transgénero. (Extraído La cuarta)

 

El tenso cara a cara de Dani Vega con Martín Cárcamo tras broma de Yerko

 

Mira también

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”

El matinal de CHV “La mañana” comentó las amenazas que recibió el conductor de Mentiras ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Pamela Jiles: “A Boric, Jackson y Mirosevic: Les preocupa más subir en las encuestas piñeristas que en el corazón del pueblo”

La diputada del Frente Amplio Pamela Jiles entregó una entrevista a La Tercera donde explicó ...

Gringa enumeró las 10 peores cosas de salir con un chileno: “Mamones, rollientos y malos para bailar”

Para los que esperan un estudio serio en este articulo, les aviso que sigan de ...