miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » El día que la jueza Arroyo colapsó con la estupidez de Camila Flores “Es una ABERRACIÓN lo que dices”
sobre articulo
Loading...

El día que la jueza Arroyo colapsó con la estupidez de Camila Flores “Es una ABERRACIÓN lo que dices”

La nueva campeona de las idioteces, la pinochetista Camila Flores, no contenta con el rídiculo que hizo debate sobre la Pena de Muerte ahora se le sumó la vergonzosa participación en el debate sobre el aborto.

La piñerista, insistió en criminalizar el aborto e incluso llegó a decir en un momento que una niña violada “mataba” a un ser inocente.

Cuando Natalia Castillo, diputada del Frente Amplio hablaba sobre las mujeres violadas, hizo una absurda comparación.

Natalia Castillo: ¿Quienes son las mujeres que necesitan esta ley? Las mujeres con recursos se toman un avión y se lo hacen.

Fue ahí cuando Flores la interrumpió hablando de cifras

Camila Flores: Pero, en el resto del mundo las  cifras no han disminuido de riesgo, por la realización del aborto.

La jueza Carmen Gloria Arroyo, comenzaba la paliza.

Carmen Gloria Arroyo: Pero ¿qué estás diciendo? si el aborto no disminuye la violación. “Es una aberración” por supuesto que porque existe el aborto no bajan las violaciones

Intentaron a la admiradora de los asesinos y torturadores de Punta Peuco explicarle que esto se trata de una ley de la república y debe respetarse,  Carmen Gloria Arroyo abogada no podía entender que una “colega” no entendiera lo grave de la situación “me parece que en tu calidad de abogada sigas manteniendo un debate en torno a una ley “publicada”  es sumamente preocupante y te lo voy a poner en un ejemplo muy simple “Yo puedo estar en contra o a favor del presidente electo y no por eso voy a pedir que el presidente no asuma.  Eso es fomentar la odiosidad”.

Luego se enfrentaron en una discusión en la que la “jueza” encaró a Flores por querer imponer su verdad y aunque la diputada electa vive en un mundo paralelo y cree que lo que a ella le sucede es lo mismo, la panelista de tvn, igual la dejó en silencio.

CGA: ¿Por qué lo que tu piensas quieres imponerlo a otros? ¿Por qué te crees dueña de la verdad?

CF: Podría decir lo mismo de ti…

CGA:  No porque yo no te estoy obligando a abortar, si existe ley de aborto, yo no obligo a nadie a abortar, es una opción no una obligación.

-CF:  Yo estoy exponiendo mi postura legitima

CGA: Si yo prohíbo algo lo transformo en una obligación, si yo permito algo lo transformo en un derecho que si quiero lo ejerzo y si quiero no.

CF: Yo tengo el legítimo derecho como todas las personas que están de acuerdo conmigo a manifestarlo

CGA: Es muy distinto manifestarse a querer hacerlo ley de la república, no confundamos a la gente si yo le digo “Señora hay una ley de aborto en 3 causales, si usted quiere lo hace si usted quiere no lo hace, es muy distinto a señora el aborto está prohibido, si usted lo hace la meto presa.

 

Cómo si toda esta vergonzosa participación fuera poco, la mujer fanática de la dictadura, terminó dando datos errados sobre la viabilidad del feto, lo que terminó por aburrir a Carmen Gloria Arroyo y a la diputada del FA Natalia Castillo.  ¿sabes lo que significa inviable? ¡Es algo científico, una ciencia exacta! le decía la jueza desesperada, ante la nula claridad de Flores con lo que estaba defendiendo.

Al terminar el debate, Camila Flores intentó seguir dejando sobre la mesa la estupidez de que a la “Mujer se le obliga a abortar”. La jueza respondió indignada “Quiero recalcar una situación, aquí nadie le dice a nadie que aborte, no me parece que aborte, me extraña que un abogada use esos términos”