Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » HUMOR » Chadwick trollea en vivo a Piñera con broma del “Tamaño del pene” en programa de Don Francisco

Chadwick trollea en vivo a Piñera con broma del “Tamaño del pene” en programa de Don Francisco

Los derechistas son especialistas en ningunear y tratar de ordinarios a la gente de izquierda, pero resulta, que mientras la izquierda gana Nobeles y premios Óscar, la derecha tiene al chino Ríos, Aldo Duque y cuanto cuma se le ocurra dando vuelta entre sus seguidores. El tema es que dentro de los que conforman el poder, no están tan alejados de esa característica.

Así como el día de ayer aparecieron frases de un gobernador tratando a las mujeres de feas, pero que el “copete las pone lindas” Entre Piñera y Chadwick el nivel no subió prácticamente nada.  Ayer en el programa de don Francisco Las caras de la moneda, el primo del guiña demostró que de respeto a su presidente no hay mucho, ya que no tuvo reparos en trollearlo con la clásica broma del “tamaño”

Pues el animador símbolo de los amarillos de Chile, (En realidad facho recalcitrante poco asumido) le preguntó a Chadwick sobre la bandera “más grande” que tenía en su chaqueta, con respecto a la de Piñera.  Y este respondió con doble sentido “no es lo único”.  La incomodidad de los asistentes y Piñera, ante la broma de mal gusto fue notoria, y como al desfalcador de bancos no le gusta perder, quiso salvarse con un “yo soy más humilde”, sin embargo la humillación ya había sucedido. Pues no hay nada peor, para un machista como Piñera que le ninguneen su miembro viril y menos aun que lo haga uno de sus empleados.

En todo caso siempre es bueno ver como trollean a Piñera, mejor aun si es en vivo y aun mejor si es que trata de salvarse y no le sale. Vea el vídeo y lo incomodo de los aplausos y hágase una idea.

 

Mira también

Gobierno austero se ha gastado más de 3 millones en alcohol

En enero, Piñera presentó con bombos y platillos a quienes serían sus ministros.  El lugar, ...

Hijo de Gustavo Cerati se avergüenza de familiares chilenos “Son re pinochetistas, piñeristas y tratan de gorda Bachelet”

El sentimiento del hijo de Gustavo Cerati sobre su familia chilena, es el sentimiento que ...

El reportaje sobre feminismo de CHV que nadie se puede perder y que le abrió los ojos a muchos

Un reportaje de CHV, de larga duración intentó abrir los ojos de muchos chilenos en ...

Chino Ríos explotó por noticia fake en que sale tirandole mierda a los peruanos “con esto se pasaron”

De que el Chino Ríos tiene una historia de prepotencia inmensa, nadie la niega. Durante ...

Diario Holandés pone en portada temeroso titular “se acercan los superladrones chilenos”

En todas partes se cuecen habas y en muchos lugares del mundo la estigmatización por ...