miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » DEPORTES » Beausejour le lanza el último palo a Checho Hirane y a los antiinmigrantes “se siente como si estuvieran en el siglo pasado”
sobre articulo
Loading...

Beausejour le lanza el último palo a Checho Hirane y a los antiinmigrantes “se siente como si estuvieran en el siglo pasado”

En declaraciones con radio ADN, el lateral izquierdo multicampeón con la Selección de Chile, Don Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo, entregó su punto de vista, sobre la polémica de las últimas semanas y de cómo los xenófobos antiinmigrantes han ido sacando sus garras con argumentos sacados del peor manual de la imbecilidad.

Invasiones marxistas para atacar Chile, planes de la presidenta Michelle Bachelet para ganar dinero, enfermedades catastróficas y un sin fin de idioteces amparadas incluso por algunos hombres con voz y difusión, como los enfermos desquiciados pro-dictadura de José Antonio Kast y Sergio Melnick y también no olvidemos al peor de todos, Sebastián Piñera, el cual en su afán de ganar voto fácil, también entró en el discurso.

Es por eso que un jugador con sangre haitiana-mapuche, super deportista y con conciencia social, debía dar su punto de vista. Y criticó los dichos de Hirane, los que catalogó como algo que se escucha, lamentablemente, a menudo ” “lo que dice Hirane es lo mismo que piensa muchos chilenos, que los extranjeros vienen a quitarle la pega a todos. Cuando se escuchan estas reflexiones se siente que son del siglo pasado. Jean agregó que esto se da por un tema contra el color negro, a la raza negra “Este tema es migración negra, porque no veo tanto énfasis en extranjeros de otros países, es por el color de piel”.

Además contó que también sufrió y ha sufrido discriminación “Soy mapuche y haitiano, claramente me pasó. Me atrevería a decir que tuve más problemas por mi apellido mapuche que el haitiano”