Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Kast quiso trollear a Jackson con Venezuela, pero el frenteamplista lo dejó en ridículo y en silencio

Kast quiso trollear a Jackson con Venezuela, pero el frenteamplista lo dejó en ridículo y en silencio

No es muy difícil dejar en silencio a José Antonio Kast y no porque sepa cuándo callarse, si no por su carente capacidad de argumentar y principalmente por su enorme capacidad de doble estándar.  Algo que Kast no cree, pues vive en una realidad paralela gracias a sus fans, los cuales celebran cada idiotez que dice, pues por fin encontraron un referente de su virginidad, racismo, y poco conocimiento de la vida y la calle.

Cuando le toca debatir, Kast siempre varía en las mismas ideas para atacar a la gente de izquierda “Y venezuela?” y “Corea del norte?”. Fue en esa misma tónica que emplazó irónicamente a Giorgio Jackson para que le enviara una carta por mensaje directo apoyando a los estudiantes venezolanos, contrarios a Maduro. Lo que no esperaba el opus dei, era que jackson le mostrará una carta y lo rematara recordandole los Detenidos desaparecidos. Por los cuales Kast, nunca ha dicho una palabra.

 

 

Mira también

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”

El matinal de CHV “La mañana” comentó las amenazas que recibió el conductor de Mentiras ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Gringa enumeró las 10 peores cosas de salir con un chileno: “Mamones, rollientos y malos para bailar”

Para los que esperan un estudio serio en este articulo, les aviso que sigan de ...

Kast se hizo tendencia por defender a su par nazi brasileño y el trolleo en redes fue desde que era el regalón de Guzman

No tiene nada de sorprendente que un nazi salga apoyando a otro nazi, de hecho ...