Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Jani Dueñas chata tras opinión de Mendel “No por ser feminista, tengo que apoyar a TODAS las mujeres en TODO lo que hacen”

Jani Dueñas chata tras opinión de Mendel “No por ser feminista, tengo que apoyar a TODAS las mujeres en TODO lo que hacen”

Una discusión indirecta sobre feminismo enfrentó a la actriz y comediante Jani Dueñas y la reciente triunfadora del Festival, Alison Mandel.  Todo esto por las opiniones que le generó a Dueñas la presentación en el escenario de la ex Club de la Comedia.

Jani dio una opinión como cualquier otra, poniendo énfasis en que “no le creía nada el mensaje que entregaba Alison”, pero siempre desde la base de que todo era muy subjetivo.  El problema es que al tratarse de una colega, la opinión tuvo aún más peso, por lo que provocó las reacciones de la aludida.  La pareja de Pedro Ruminot contestó molesta, argumentando que le parecía pésimo que mujeres “que se hacen llamar feministas critiquen a otra”

“Que dos mujeres además critiquen a sus colegas mujeres, también me parece -en este medio que hemos abierto una puerta para que entren todas las chiquillas talentosas-, que dos mujeres comediantes que se hacen llamar feministas, critiquen a otra, me parece que es un retroceso más que un avance para todo lo que viene atrás.  La idea es pulir el camino para que lleguen las Belenazas, la Nati Nicloux, la Cristina, la Pame Leiva. Hay miles de mujeres talentosas, así que lo mejor es resaltar lo positivo”.

Esto último terminó de molestar a Dueñas, pues encontró insolito que se use el feminismo para todo.

¿Qué opinan?

Mira también

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”

El matinal de CHV “La mañana” comentó las amenazas que recibió el conductor de Mentiras ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Gringa enumeró las 10 peores cosas de salir con un chileno: “Mamones, rollientos y malos para bailar”

Para los que esperan un estudio serio en este articulo, les aviso que sigan de ...

Kast se hizo tendencia por defender a su par nazi brasileño y el trolleo en redes fue desde que era el regalón de Guzman

No tiene nada de sorprendente que un nazi salga apoyando a otro nazi, de hecho ...