Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Leo Caprile aprovechó el N1 de Federer pa trollear al Chino Ríos “Para ser número uno, hay que estar a la altura”

Leo Caprile aprovechó el N1 de Federer pa trollear al Chino Ríos “Para ser número uno, hay que estar a la altura”

Leo Caprile hace rato que está dando declaraciones sensatas que lo están haciendo subir varios peldaños entre los famosos de televisión con cordura. Lo cual es bastante necesario considerando que en Chile la televisión es aun, un producto muy consumido, y no es bueno para la izquierda tenerla inundada de patricias maldonados.

Hace unas semanas el gran Leo, declaró sobre lo terrible que fue ver camionetas con cadáveres en dictadura, demostrando gran sensibilidad, ante uno de los episodios más negros de la historia de Chile.  También otras publicaciones apoyando la legalización del aceite de Cannabis en el tratamiento del cáncer.  Y ahora no desaprovechó la oportunidad de trollear al Facho de Marcelo Ríos, luego que Federer lograra el numero 1 del mundo por 4ta vez, y a sus 36 años. Demostrando que para ser grandes, no solo basta con tener un poco de talento.

Mira también

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”

El matinal de CHV “La mañana” comentó las amenazas que recibió el conductor de Mentiras ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Gringa enumeró las 10 peores cosas de salir con un chileno: “Mamones, rollientos y malos para bailar”

Para los que esperan un estudio serio en este articulo, les aviso que sigan de ...

Kast se hizo tendencia por defender a su par nazi brasileño y el trolleo en redes fue desde que era el regalón de Guzman

No tiene nada de sorprendente que un nazi salga apoyando a otro nazi, de hecho ...