Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » Jadue a diputado RN que se quiso agrandar hablando mal de Venezuela “Nada más simpático que escuchar a Pinochetistas hablando de dictadores”

Jadue a diputado RN que se quiso agrandar hablando mal de Venezuela “Nada más simpático que escuchar a Pinochetistas hablando de dictadores”

Se podría escribir un libro con las incongruencias de los pinochetistas que se hacen llamar demócratas. Aquellos que se pasen por los canales de televisión defendiendo el legado de la dictadura, justificándose en un supuesto “progreso económico”.  Claro, para ellos, el progreso fue tremendo, pues se hicieron millonarios, mientras un número importante de chilenos sufría las injusticias y la represión.  Esos son los mismos que levantan banderas para atacar el gobierno de Maduro, y deslegitimar las elecciones ganadas, aun con observadores de todo el mundo.

Uno de ellos es el diputado y secretario general de Renovación Nacional. Mario Desbordes, que con el carerajismo que lo caracteriza se ha llenado la boca hablando mal de Venezuela. Y cómo no, si es un nuevo “fracaso” del socialismo, pues poco le importa entender lo que es, que un pueblo quiera sacarse las garras de un imperio. Con las consecuencias obvias que trae por supuesto, crisis y boicot económico incluido. Y aprovechará la oportunidad para hablar de dictadura, con el beneplácito de la democracia cristiana y los renegados oportunistas de centro izquierda

Jadue sin calentarse la cabeza, le puso un irónico mensaje

 

 

Mira también

Baradit: “A usted señor de derecha. ¡No puede ser que se emocione con la lista de Schindler y no le interese Villa Grimaldi”

El pasado 11 de septiembre se recordaron 45 años del golpe de estado en contra ...

Matinal de CHV comentó amenazas de derechista a Edo Fuentes por “ser progre”: “Cobardes de mierda”

El matinal de CHV “La mañana” comentó las amenazas que recibió el conductor de Mentiras ...

Joven cayó estrepitosamente por escaleras de la linea 6 arrancando por evadir pasaje y se viralizó por el mundo

Una estrepitosa caída sufrió un joven chileno en la linea 6 del Metro que dio ...

Gringa enumeró las 10 peores cosas de salir con un chileno: “Mamones, rollientos y malos para bailar”

Para los que esperan un estudio serio en este articulo, les aviso que sigan de ...

Kast se hizo tendencia por defender a su par nazi brasileño y el trolleo en redes fue desde que era el regalón de Guzman

No tiene nada de sorprendente que un nazi salga apoyando a otro nazi, de hecho ...