miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio » TOP 10 » 10 famosos a favor de la pena de muerte (Una arrepentida)
sobre articulo
Loading...

10 famosos a favor de la pena de muerte (Una arrepentida)

Con el debate de la pena de muerte sobre la mesa tras el brutal ataque que le costó la vida a la pequeña Sophia, han aparecido diversas opiniones a favor y en contra de la pena de muerte. Un estudio de la encuesta Cadem demostró que en Chile es la opinión que prima. El sondeo arrojó que un 65% está a favor de que se restituya esta condena, evidenciando un incremento de 4 puntos en relación a julio de 2017.

10 famosos a favor de la pena de muerte.

1.- Karen Paola (ex Chica Mekano y panelista Matinal de TVN)

La conductora de televisión y cantante del one hit wonder y creadora de canciones como “me dice ven ven ven hace bam bam bam luego bum bum bum” comentó  “no tenemos por qué mantener a personas que no van a cambiar y no tienen intención de hacerlo. Ni siquiera tienen pena por lo que hicieron”. “Por qué tenemos que tener misericordia y pensar en los derechos humanos de un delincuente que no pensó en los derechos humanos de la víctima”.

2.- Macarena Tondreau (Panelista de TV) 

La opinóloga de farándula y ex pareja de Enzo Corsi también apoya la pena de muerte y declaró:  “No me interesa verlo sufrir, me interesa que desaparezca. Para mí debe morirse, así de simple. El término de los derechos humanos se usa livianamente en muchos casos. No deben respirar el mismo aire que yo”

3.- Erika Olivera (Maratonista)

La Piñerista una de las inventoras del término “Chilezuela” declaró “En un momento me preguntaron si yo soy partidaria de la pena de muerte en el caso de las violaciones. Y yo dije que suena duro, suena fuerte, pero en el caso de la violación a los niños sí soy partidaria. Para prevenir ese tipo de delitos”.

4.- Camila Flores (diputada pro vida y torturadores)

La provida piñerista y fans de José Antonio Kast, ha sido una de las más populares defensoras de la pena de muerte, ya que estuvo invitada a varios programas, para defenderla.  Así que ya saben, la defensora de Pinochet y los torturadores es una de las defensoras. “propuesta es que podamos abrir el debate para poder en determinados castigos, en el caso de la violación con homicidio y en el caso de los delitos de incendio con homicidio poder restablecer en Chile la pena de muerte”

5.- Ivan Moreira (Sinverguenza)

Uno de los políticos más sinvergüenzas de la historia de Chile, pinochetista acérrimo y con el récord de tremendos 370 puntos en la P.A.A,  declaró a favor, justo después de ser salvado con un escandaloso arreglín de pagar sus descarados casos de corrupción, el protagonista de la huelga de hambre más patética de todos los tiempos dijo “Yo siempre he sido partidario de la pena de muerte en los casos de abusos sexuales, en los casos de muerte por abuso sexual a menores de edad”

6.-  Inspector Vallejo (ni idea)

El inspector Vallejo, conocido por ser el “inspector Vallejo”, llamado para hablar de casos macabros en televisión desde que tenemos uso de razón, se mostró a favor de la pena de muerte. Y en distintos programas defendió la idea. Recordando casos como el de los psicópatas de Viña, los que para él, se merecían la pena de muerte.

7.-  Ignacio Urrutia  (Pinochetista)

Es uno de los impulsores de la idea más populista de la década, y llevar a un plebiscito la idea de la pena de muerte, aun cuando no es posible. Pero para así aprovecharse de lo aceptada que es esta idea por la sociedad chilena en medio de un tema tan sensible como la muerte de Sophia.  El hombre de frases al estilo ““Las Fuerzas Armadas tienen que velar por la soberanía de nuestro país y el día que nos llenemos de homosexuales en las Fuerzas Armadas lo que va a ocurrir es que nos van a invadir cualquier país con una facilidad gigantesca” y que ofendió la imagen de Allende, es uno de los pro-pena de muerte.

8.- Osvaldo Urrutia (enfermo)

Otro de los Pinochetistas a favor de la pena de muerte y también dentro del selecto grupo UDI, que defiende las violaciones a los derechos humanos cometidas en dictadura, pero que está en contra de la pena de muerte. El hombre de frases como “11 de septiembre, una gesta libertadora” es uno de los que se suma a esta lista.

9.- Celso Morales (Patas negras)

Otro UDI, que se suma a la lista  de los populistas, su único merito, hacer noticia por arrancarse con su amante fuera del país y cagarse a su señora, aun cuando todos sus discursos son moralina y pro familia.

1o.- Denisse Malebran (Cantante arrepentida)

La vocalista de Saiko es una de las pocas personas relacionadas con la izquierda que se mostró a favor de la pena de muerte. La cantante pidió la pena de muerte luego del caso de la pequeña Sophia “para ver si aun le quedaban ganas al violador y asesino de cometer aberraciones”  Sin embargo con el tiempo, cambio de opinión