Inicio » País Subnormal » Dra Cordero se refirió crudamente al caso de Emmelyn “La manoseó su abuelo alcohólico y se la “sirvió” el marido de la hermana de su madre”
sobre articulo
Loading...

Dra Cordero se refirió crudamente al caso de Emmelyn “La manoseó su abuelo alcohólico y se la “sirvió” el marido de la hermana de su madre”

Dra Cordero logra pantalla por su “directa” forma de hablar, aun cuando si por directo confunde discriminación contra la gente más pobre (recordar caso de ninguneo a su “nana”, por la que dijo que no tiene la misma validez, su voto que el de ella) o tratar a futbolistas de indios asquerosos.

En la red y en una entrevista con Lamadrid, no tuvo ninguna sutileza para hablar del caso Emmelyn, y acusó que todo se trato de la peste que hay en Chile llamada “Endogamia”

“Es una hipocresía más de la sociedad chilena. La endogamia es una peste que hay en Chile. Usted ve a funcionarios del Sename, a la ministra de no sé qué cosa, a la experta en niñez… Sí, el 90% de los atentados sexuales contra niñas y niños proviene de familiares. Y, ¿qué han hecho? Lo de la Emmelyn… Muy probablemente violentada y manoseada por el abuelo curao, que es alcohólico. Yo pienso que sí, yo corro con el color de decirlo esta noche, primero. Segundo, el marido de una hermana de su madre se la ha servido dos veces. Hay endogamia en Chile y nadie enfrenta el tema”

Para seguir con sus especulaciones, dio a entender que el abuelo tiene muchos terrenos y dinero, y que trafica marihuana, y que José Navarro era consumidor.  Ella no se sentía raptada, se sentía acompañada por él, ¿un flaquito? ella era más “carnudita”