Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » Espectáculos » Destruyen la animación del derechista Alfredo Lamadrid en Mentiras verdaderas “Lento y pasado de moda”

Destruyen la animación del derechista Alfredo Lamadrid en Mentiras verdaderas “Lento y pasado de moda”

Mentiras Verdaderas solía ser un programa con buenas entrevistas, y precursor en el lenguaje más relajado y rompe esquemas, gracias, primero a Eduardo Fuentes, y en su mejor momento, con el carismático Jean Philippe Cretton. Tuvo momentos muy rescatables, con entrevistas sobre la dictadura, y también de humor que se escapaba a la televisión tradicional. Todo el buen nivel bajó con el poco comprometido de Ignacio Franzani, y es por eso que volverá Fuentes a la conducción. El problema es que mientras tanto eligieron al conductor más pechoño de la historia de la TV, el derechista.

Según las críticas de la gente, se mostraba desencajado, y hasta se vio cartucho al lado de la Dra Cordero, lo que es mucho decir.  No sabía que preguntas hacer, con silencios incómodos, y demostrando que su éxito televisivo murió con la televisión cartucha de la dictadura y de los 90.

 

Mira también

Matamala culpa a la desigualdad por abandono de nuestros abuelos “Es distinto llegar a viejo con casa propia y cobertura de salud, que sin nada”

En el programa 360 de Daniel Matamala abordaron el tema de la vejez en Chile, ...

¡Aun hay Patria! El impresionante registro de público del Museo de la Memoria en acto de desagravio por los derechos humanos

Una impresionante cantidad de público se ha acercado al acto del Museo de la Memoria, ...

El feroz tapaboca de Rodrigo Herrera a los fachos de la UDI en contra del Museo de la memoria recordándoles a Jaime Guzman

El periodista Rodrigo Herrera poco a poco se está graduando de crack con sus declaraciones, ...

Vídeo: Desubicada broma de Piñera, ninguneó y humilló el trabajo de conductor de metro

Otra vez Piñera demostró no tener filtro a la hora de hacer bromas, en las ...

Jorge González entre aplausos de connotados artistas es premiado como “Figura fundamental de la música Chilena”

Jorge González es para muchos y también para nosotros, un grande a la altura de ...