Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 24 mayo 2018

Destruyen la animación del derechista Alfredo Lamadrid en Mentiras verdaderas “Lento y pasado de moda”

Mentiras Verdaderas solía ser un programa con buenas entrevistas, y precursor en el lenguaje más relajado y rompe esquemas, gracias, primero a Eduardo Fuentes, y en su mejor momento, con el carismático Jean Philippe Cretton. Tuvo momentos muy rescatables, con entrevistas sobre la dictadura, y también de humor que se escapaba a la televisión tradicional. Todo el buen nivel bajó con el poco comprometido de Ignacio Franzani, y es por eso que volverá Fuentes a la conducción. El problema es que mientras tanto eligieron al conductor más pechoño de la historia de la TV, el derechista.

Según las críticas de la gente, se mostraba desencajado, y hasta se vio cartucho al lado de la Dra Cordero, lo que es mucho decir.  No sabía que preguntas hacer, con silencios incómodos, y demostrando que su éxito televisivo murió con la televisión cartucha de la dictadura y de los 90.