Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 21 febrero 2018

Sanción: Detectives de la PDI que publicaron selfie con José Navarro fueron “alejados de sus funciones”

Fue criticado por todos, la selfie de mal gusto y anti toda ética que se sacaron los funcionarios de la PDI, con el secuestrador de Emmelyn, fue sancionada, ya que los detectives fueron “separados de sus funciones” además de iniciarse una investigación administrativa.

La imagen que se viralizó rápidamente le trajo varias críticas a los funcionarios y desde la PDI declararon “La institución lamenta lo sucedido, pues no se condice con las políticas institucionales de ética, probidad y respeto a los derechos humanos. Además, este hecho empaña el éxito de una investigación policial que tuvo preocupado a todo el país y que significó esfuerzos humanos y materiales de toda la institución”

Según informó emol.cl el defensor regional del Maule José Craig se mostró indignado “Atentaron contra la dignidad del imputado como si fuera un premio de guerra, porque José Navarro está detenido, pero hasta ahora no ha sido condenado ni formalizado. Esto no es chacota”