Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 21 febrero 2018

¿Más fomes que Meruane? Público pifió a grupo “Los de la Isla” y redes sociales no tuvieron piedad

Cuando se pensaba que el chiste de Ricardo Meruane “Shampoo de Pirañas” era insuperable. Apareció el grupo “Los de la isla” que venían de, Quellón, Chiloé, para demostrar que se podía ser aún más fome. Aunque para ser justos, muchos argumentaron que se debió simplemente a que era otra forma de hacer humor que “la gente del norte” no entiende.

Chistes largos y sin remate, además de uno que otro sobre las mujeres que dejaron de ser graciosos hace 20 años. Fue creemos nosotros, la gota que rebasó el vaso y que provocó que la gente se aburriera, ya que en un principio fueron escuchados con respeto, pero que con el pasar del tiempo nadie aguantó.

Los humoristas que probablemente  Joaquín Lavín encontraría graciosos, no pudieron remontar a pesar de tener el peak del festival.  Y el único momento en que no se escuchaban las pifias era cuando tocaban canciones que lograban ocultarlas.  La polémica también se generó, por repetir constantemente la frase “cristiano de Dios” la cual sacó de quicios a muchos, lo que también fue defendido por algunas personas al considerarla como algo “típico de la zona”

Al final del show, los conductores los sacaron repentinamente del escenario. ¿No exponerlos? o ¿Falta de respeto?  Es verdad que les quedaron temas por cantar, pero lamentablemente, seguir con ellos en el escenario, era perjudicial, ante un público que cada minuto que pasaba subía el tono de sus pifias.

Obviamente lo que salvó la noche, fueron las opiniones de la gente que resultaron más graciosas que la propia actuación.

Pero como lo decíamos, muchos consideraron que se trató de una falta de respeto por gente que no entendía el humor del sur de Chile