Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 24 mayo 2018

Las frases de la homofóbica Marcela Aranda en el matinal de CHV, por las que recibió 374 denuncias al CNTV

Se criticó fuertemente al matinal de chv, La mañana, animado por Rafael Araneda y Carola de Moras, por invitar a la ideologa del bus de la libertad, Marcela Aranda a lanzar fuego por la boca por el odio que le tiene a los homosexuales.
Y cómo no, si en el espacio que le entregaron se escucharon frases aberrantes de la edad media, que discriminan a las personas y a su propia hija.

Según recuerda El dinamo, la desquiciada mujer, comentó pasajes de la biblia para justificar el trato hacia su hija “Aunque se cambie de nombre y de apellido, será siempre su hijo. Aunque se cambie su nombre a de niña, siempre será su niño. Y aunque se llame Carla, siempre lo amará. Y aunque se ponga al lado del Diablo mismo, lo esperará de vuelta, como mirando a un horizonte, junto a una vieja puerta, para que regrese a la vida su hijo, su amado, su niño. Porque ella fue madre de un varón, y fue ella quien lo puso en hombre”]

Su fanatismo religioso, llegó a limites insospechados, y las frases biblicas subieron de tono

“aunque esté en medio de cerdos, ella lo espera de vuelta, le tiene su anillo para su dedo, su ropa de fiesta, la comida casi está lista para cuando regrese a la vida; porque todos haremos fiesta, cuando tu hijo regrese de vuelta“. Ante esto, Aranda aseguró que “tengo la certeza” que esto sucederá, “porque sé al Dios que sirvo, y cómo ama a mi hijo Rubén”

La mujer que vive en una burbuja alimentada de odio siguió dando datos falsos y fuera toda lógica como que el 93% de los casos de transexualidad se revierten y que solo aquel día le permitirá volver a casa a su hija.

La actitud de Marcela Aranda fue descrita por el organismo como discriminadora y fomenta la ignorancia y la intolerancia “utiliza conceptos discriminatorios, acusa un plan de ‘reingeniería social’, expone que es intolerante a lo que considera malo: diversidad sexual, fomenta la ignorancia y la intolerancia. Discurso discriminatorio. El programa y su línea editorial, permiten que siga negando la identidad sexual de su hija, vulnerando sus derechos”

El chileno cuerdo y decente se cansó de escuchar ese nivel de aberraciones y fue por eso que actuó el CNTV ya que fueron 374 las denuncias que recibió el organismo luego de escuchar aquella oda a la homofóbia.