Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 24 mayo 2018

El comunicado de Audax Italiano en el que denuncia a Colo Colo por conducta desleal y antideportiva

Audax Italiano, club tradicional del fútbol chileno, y que representa a la comuna de La Florida, denunció a Colo Colo, por las condiciones antideportivas en las que obliga a los equipos rivales a realizar el precalentamiento.

A un costado del camarín y como dicen, en condiciones que no son dignas para el nivel de profesionalismo con el que se debe realizar la actividad deportiva.

El comunicado del equipo de Colonia  dice así:

Audax Italiano lamenta la conducta antideportiva y desleal protagonizada por el club Colo Colo, al obligar a los jugadores de Audax Italiano, a la realización del calentamiento previo al partido, a un costado del camarín, en condiciones que no son dignas del nivel de  profesionalismo con el que se debe desarrollar la actividad deportiva.

Nuestro repudio a esta práctica que no contribuye al espectáculo ya está en conocimiento de la Gerencia de Competiciones de la ANFP, que hoy recibió una carta en la que se le manifestó el desagrado con la situación que claramente otorga una ventaja deportiva para el equipo local, el que sí puede desarrollar su trabajo precompetitivo en un espacio adecuado, algo totalmente contrario a lo que vive el visitante, cuyo calentamiento debe ser efectuado en un sector limitado con altísima temperatura ambiente, en el que es imposible realizar los ejercicios amplios con balón, necesarios para disputar un partido.

Audax Italiano está siempre dispuesto a contribuir al desarrollo de la industria y  del espectáculo deportivo, como lo es un encuentro de fútbol profesional, por lo que rechazamos enérgicamente prácticas desleales como las de Colo Colo, que atentan contra la equidad deportiva y los valores que impulsa nuestra Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Atentamente.

Audax Italiano La Florida SADP

A través de un comunicado difundido en su sitio web, el equipo de colonia informó que lo ocurrido ya está en conocimiento de la Gerencia de Competiciones de la ANFP, a través de uyna carta en el que se hizo manifiesto el reclamo.

Audax Italiano recuerda que a diferencia del elenco local en Macul, los visitantes deben realizar el procedimiento en un sector limitado con altísima temperatura ambiente y en una zona que es imposible para la realización de ejercicios amplios con balón.