Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Alcalde Jadue denuncia que incendios del Parque Metropolitano en Recoleta no son accidentales

Alcalde Jadue denuncia que incendios del Parque Metropolitano en Recoleta no son accidentales

Este lunes un incendio forestal afectó alrededor de ocho hectáreas de la ladera norte del Cerro San Cristóbal. Según información de la Conaf, el siniestro se podría haber iniciado entre las calle Santos Dumont con Avenida Perú, en la comuna de Recoleta.   Fueron más de 15 las compañías de Bomberos que actuaron para apoyar la labor de combate contra el fuego.   De acuerdo a información del Parque Metropolitano, debido a la ubicación del incendio no presenta mayores riesgos para las personas, ya que no existen viviendas cercanas.

Si bien hasta la jornada de esta tarde no se conocían las razones del incendio, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue denunció que no fue accidental y que hay que cuidar el Parque Metropolitano, patrimonio de todos.

 

 

Mira también

Matamala culpa a la desigualdad por abandono de nuestros abuelos “Es distinto llegar a viejo con casa propia y cobertura de salud, que sin nada”

En el programa 360 de Daniel Matamala abordaron el tema de la vejez en Chile, ...

¡Aun hay Patria! El impresionante registro de público del Museo de la Memoria en acto de desagravio por los derechos humanos

Una impresionante cantidad de público se ha acercado al acto del Museo de la Memoria, ...

El feroz tapaboca de Rodrigo Herrera a los fachos de la UDI en contra del Museo de la memoria recordándoles a Jaime Guzman

El periodista Rodrigo Herrera poco a poco se está graduando de crack con sus declaraciones, ...

Vídeo: Desubicada broma de Piñera, ninguneó y humilló el trabajo de conductor de metro

Otra vez Piñera demostró no tener filtro a la hora de hacer bromas, en las ...

Mauricio Jürgensen criticó al “equipo” de Jorge González por permitir estas entrevistas de CHV y TVN “No se ve bien, no se lo merece”

Mauricio Jürgensen es fans de Jorge González es por eso que hay que remarcar que ...