Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 24 mayo 2018

Alcalde de la UDI, el partido más clasista de Chile, recordó episodio de clasismo en su niñez, en programa de CHV, La divina comida

Rodrigo Delgado alcalde de Estación Central, y militante de la UDI, el partido más clasista de Chile, recordó en el programa La Divina Comida, de CHV un episodio de clasismo vivido en su niñez, el cual notó cuando cambió su vida en regiones y llegó a estudiar a Santiago.

“Tuve una infancia llena de contrastes. Dentro de La Ligua yo fui a un colegio municipal. Yo tenía una situación distinta, más acomodada. Tenía compañeros que caminaban tres kilómetros todos los días para ir al colegio con los zapatos rotos. Ellos venían a hacer tareas a mi casa, yo iba a las de ellos a sus casas que eran medias aguas en el cerro”

Según El Dinamo, sitio que recogió la noticia, cuando el alcalde de Estación Central se cambió a Santiago y dejó la V región, comenzó a vivir y sentir el clasismo pues comenzó a escuchar cosas que nunca había oído en su vida. “Me preguntaban cuánto gana tu papá, qué hace tú papá, cuánto tienen. ¿Y esas zapatillas? Y había otros compañeros que derechamente me molestaban y me encontraban como penca”

Parece que el alcalde más que aprender a entender lo horrible que es el clasismo, le quedó gustando, pues milita en el partido más clasista de Chile. Y su historia sonó más a drama para sensibilizar a los televidentes.