Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 21 febrero 2018

PDI luego de capturar al secuestrador de Emmelyn “Se entregó para evitar linchamiento”

Lo que todo Chile estaba esperando por fin sucedió en horas de la madrugada de este sábado, ya que la pequeña Emmelyn Canales fue hallada con vida luego de estar desaparecida ocho días en la comuna de Licantén.

El hombre con el que desapareció, José Manuel Navarro de 31 años, imputado por el secuestro  de la niña fue capturado y está siendo interrogado por los motivos del hecho. La policía confirmó que el tipo se entregó para evitar el linchamiento público  “se vio cercano (…) no tuvo otra opción de realmente tener que transar con la PDI para poder, de alguna manera, no ser linchado por la gente del mismo sector”.

El  jefe la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Richard Escobar también contó cómo el sujeto logró sobrevivir con condiciones complejas “él (Navarro) se autodenomina un zorro salvaje, haciendo alusión a que él es baquiano del lugar. Nos dio una explicación bastante técnica de cómo mantener calor humano y paliar el frío que existía en el sector”.

Sobre la pequeña emmelyn y la preocupación de su estado de salud, contó que se“encuentra tranquila, se veía en buen estado de salud”, en estos momentos está siendo revisada en el hospital de Curicó y, hasta ahora, no hay indicios de una agresión sexual.