Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 24 mayo 2018

La última y más ridícula mentira de los fachos contra Bachelet “Se gana 55.000 dólares por cada haitiano que ingresa a Chile”

No sabemos sin comenzar esta nota, diciendo “es increíble” el nivel de ridiculez al que han llegado las mentiras de los fachos pobres en contra de Michelle Bachelet, pero para ser honestos, poco y nada nos sorprende, porque el votante promedio de Kast y también gran porcentaje de los piñeristas, sencillamente están cagados de la cabeza y se creen cualquier cosa.

La última mentira parece un chiste sacado de youtubers de poca monta. De los inventores de “El audi de Camila” o de chilezuela.  Hoy viene “la basheléh ce ta haziendo el medio negosio con los haitianos, 55.000 dolares (otros ponen 1000, otros 55.000 pesos (hay para todos los gustos) por cada uno que entra a Shileh”

Las denuncias contra Bachelet al no tener ningún sustento, ni siquiera ameritan una investigación para ser contrarrestadas, mejor disfrute el nivel de ignorancia y surrealismo de los comentarios.

Acá el perfil del votante de Kast/Piñera

1.- El trancado y oprimido con las mujeres

2.- El fans de Kast experto en negocios

3.- El matemático

4.- Los criminales…

 

 

5.- El adelantado a la época

6.- El caucásico

 

7.- La ilegible