Inicio » Espectáculos » Fusión Humor le tira palos a Piñera ante más de 100.000 personas en Talca “Hay que aprovechar que en marzo se acaba la libertad de expresión”
sobre articulo
Loading...

Fusión Humor le tira palos a Piñera ante más de 100.000 personas en Talca “Hay que aprovechar que en marzo se acaba la libertad de expresión”

No se pensaba que con los chistes de Fusión Humor se podrían escuchar buenos palos contra Piñera,  ya que no se trata de humor político, pero le llegaron buenos y bien dados.  Quizás al tratarse de Talca, la relación con Piñera era inevitable. Y así fue, el festival de independencia de Talca, que reúne a más de 100.000 personas, el grupo se dieron el gustito. El grupo tuvo el peak de rating de la transmisión

El personaje Rulo, fue el encargado de comenzar con los palos, el primero fue al decirle a su compañero, hablando de las  AFP  “¿Vay a cagar a la gente,  Piñera chico?” Para luego decir constantemente “Hay que aprovechar ahora, ya que en marzo se acaba la libertad de expresión”

“>

Cómo si fuera poco en la mitad de la presentación y cuando le tocó dar un discurso, usó el recordado mensaje de  Salvador Allende de las grandes alamedas.  Para luego al ser interrumpido por sus compañeros, respondiera “Me vay a matar?”

Y como si esto fuera poco, se la jugó en una parte de la rutina, en la cual lanzó un mensaje consciente tras otro

¿Querís saber lo que es mala educación? Qué empresas se coludan para ganar millones y así cagarse a la gente y luego ni siquiera te paguen las 7 lucas. ¿Querís saber que es mala educación? Que todavía las mujeres sigan siendo abusivos, hay que parar con el machismo.  Mala eduación es que te hagan creer que la educación es un bien de consumo, cuando es un bien humano

Obviamente las opiniones se dividieron entre los fachos que quedaron con la pica enorme, y los que valoraron la valentía del humorista.

“>