miércoles , 17 octubre 2018
Inicio » País Subnormal » Chaqueteo chileno cruza fronteras. Mientras ganadora del Óscar felicita “Una mujer Fantástica”, chileno le responde tirándola para abajo
sobre articulo
Loading...

Chaqueteo chileno cruza fronteras. Mientras ganadora del Óscar felicita “Una mujer Fantástica”, chileno le responde tirándola para abajo

Si quedaba alguna duda de que el chileno es chaquetero esta fotografía finalmente lo comprobó. Porque además traspasó las fronteras. En ellas se ve cómo Helen Hunt, la ganadora del Óscar por su actuación en Mejor Imposible felicitaba la película chilena y la actuación de Daniela Vega, considerándola como espectacular.

 

 

 

Lo que podía transformarse en una inyección animica para nosotros los chilenos, que actrices fenomenales como Hunt, valoren el producto nacional, al final, se transformó en decepción, cuando notamos que el primer comentario era un compatriota respondiendo a la actriz de “Loco por ti” que la película simplemente era mala.

 

¿Libre opinión, chaqueteo chileno o tirar mierda por qué la actriz es transexual?   Para nosotros las tres opciones son válidas. ¿y usted qué cree?