domingo , 18 noviembre 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Tremendo festín de Jadue con Kast: “Actúa desde el odio profundo que le tiene enceguecida el alma y también el “cerebro”.
sobre articulo
Loading...

Tremendo festín de Jadue con Kast: “Actúa desde el odio profundo que le tiene enceguecida el alma y también el “cerebro”.

Desde su twitter el facho de José Antonio Kast, pasa todo el día tirando mierda y haciéndose el inteligente. Ahora se le ocurrió picado por los comentarios de Daniel Jadue, pedir un debate para Marzo.

El tema es que mientras el ultraderechista es solo verborrea el alcalde de Recoleta es acción.  Sus ideas populares ya se han replicado en 144 comunas incluido alcaldes de derecha.

Y si usted piensa, que esto lo publicamos porque somos un medio de “izquierda”.  Les contamos que así lo reflejó un reportaje de Canal 13 el que cuenta la verdadera revolución que está logrando Jadue con sus ideas populares. En ese reportaje se le preguntó con han nacido estas ideas y el comunista contestó que esto se lograba simplemente escuchando a la gente

“Nace como todos los proyectos en Recoleta: escuchando a la gente y haciéndose cargo de diseñar la política pública desde la vida cotidiana de la gente, sin ningún tipo de ideologismo. Como cuando hicimos la farmacia dirigida a un segmento popular que no tenía acceso a los remedios y a quienes el mercado no consideraba, porque al mercado le interesa la rentabilidad.


Como ya se ha hecho costumbre Jadue tiene de hijo a Kast y lo pasea todos los días, lo que ha provocado una rabia inmensa en el diputado ultra fascista.

-José Antonio Kast actúa permanentemente desde un odio profundo que le tiene no solo enceguecida el alma, sino además el cerebro. Se tiró en contra del ministerio como si ellos no hubieran tenido nada que ver; sin entender nada. Y ahí está la disyuntiva: él aprobó o votó en contra de una glosa que pasó por la Cámara de Diputados, o seguramente -como él tiene un tan bajo nivel de asistencia al Congreso- ni siquiera se enteró. Entonces habla desde una profunda ignorancia cegada por el odio.

Para seguir con la destrucción de fachos, también respondió a las críticas de Matthei quien dijo que la inmobiliaria popular no era nada nuevo.

Ella tiene razón, no es nuevo. El tema aquí es que atreverse a hacer algo en un país con una doctrina neoliberal impuesta a sangre y fuego y mantenida por una minoría a través de distintos medios de control, sí es una innovación. La farmacia popular se podría haber hecho en los últimos 25 años; bajar el precio de los remedios estuvo en los programas de todos los candidatos presidenciales antes de que se lanzara en Recoleta.

Entonces lo que no sabe la señora Evelyn, lo que no entiende la señora Evelyn, es que la innovación no significa originalidad, porque la más amplia gama de innovación se hace con la recombinación de conocimiento precedente para responder a un problema. Es complejo de entender para los que no se meten en el tema con profundidad.

Simplemente un crack.