Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 24 mayo 2018

Kast se picó con Jadue, por tratarlo de flojo que no va al congreso y pide debate por twitter (Lo único que hace en todo el día)

Daniel Jadue es uno de los alcaldes con más y mejores propuestas y  ha revolucionado el ambiente político con la farmacia y optica popular. Y ahora sumándole la inmobiliaria, la cual ha tenido apoyo incluso de alcaldes de derecha como Joaquín Lavin.

Uno de sus críticos es el diputado con más inasistencias al congreso y el más flojo y verborreico. José Antonio Kast, que se pasa el día entero en twitter, tirando caramelos a sus desesperados fans

Jadue le dio un palo de antología por las críticas a la inmobiliaria “hubiera sido bueno que hubiese ido un poco más al Congreso, donde tenía responsabilidades de diputado, porque si hubiese ido sabría que esto es una glosa presupuestaria que ellos aprobaron, en una Ley de Presupuesto que manda el gobierno de la Presidenta Bachelet. Un mínimo de prudencia. Le habría aconsejado informarse primero, a no ser que haya votado y no haya leído la Ley. Si la leyó, no entendió nada”

Obviamente Jadue no dijo ninguna sorpresa, todos sabemos que sus años en el congreso no han sido más que un circo mediático y poca pega.  Es por eso que le dolieron tanto los dichos y llamó a un debate al alcalde PC.
¿Sabrá Kast que Jadue trabaja y no tiene tiempo para sus payasadas? En todo caso de aceptar, prepárense para ver a Kast usando el típico argumento “Venezuela, Cuba, Venezuela, Cuba” Cuando Jadue le de paliza y lo deje sin argumentos.