Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 21 febrero 2018

Hector Llaitul tras sobreseimiento del caso Huracán: “Quedó establecido un montaje contra el pueblo nación mapuche”

Se dio la lógica y se cumplió con lo que esperábamos. Los comuneros mapuche involucrados en el montaje de la operación huracán fueron sobreseídos de los cargos. Héctor Llaitul, el líder de la Coordinadora Arauco Malleco declaró  “Queremos enviar un saludo principalmente a nuestro pueblo nación y de alguna manera también a la sociedad chilena que acompañó y entendió este proceso. Quedó establecido un montaje contra el pueblo nación mapuche, lo dijimos desde un primer momento y estamos contentos por la resolución de hoy día”. 

Y agregó como corresponde el compromiso con la lucha por la dignidad de nuestro pueblo originario “la lucha mapuche va a continuar, nuestra organización tiene un compromiso férreo, profundo, de dar continuidad a los procesos de restitución territorial”

Otro triunfo más de un pueblo digno y valiente, que no se detendrá en la lucha para mantenerse vivo en la guerra que le ha impuesto durante años el estado.