Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 26 mayo 2018

La historia del Abuelito peluquero que emocionó con humilde publicidad tuvo final feliz. Le llegó su regalo, pero se negó a subir los precios

Una emotiva historia se dio a conocer el día de ayer, luego que un abuelito peluquero escribiera una humilde publicidad en la que cobraba a $1000 por el corte de pelo.
La persona que viralizó la emotiva situación así contaba la historia…

Hoy se acercó a mí (en la tienda donde trabajo), un caballero de edad avanzada, (muy educado y digno), a entregar una “propaganda”, al encargado de local… Acostumbrado a recibir insumos de marketing, pensé que venía a dejar algún material para la “Visual”. “Sin embargo, con sorpresa veo, que me extiende este papelito, mientras me explica que es peluquero, y que atiende en su casa, en las condes, y que por el corte de pelo de Dama, Varón o Niño, solo cobra $1.000. Era un señor extremadamente delgado, le pedí un número de teléfono para contactarlo y pedir hora (no sin antes hacerle notar, que mil pesos es muy poca plata)”

“Pregunten por Jaimito vayan nomá con toda la familia, tengo una colonia muy rica para aplicarles después del corte de pelo, y si va y no salgo, me espera, pude haber ido a comprar o al consultorio, pero vuelvo enseguida”

La historia que emocionó por la humildad del caballero, tuvo un final feliz ya que le regalaron una publicidad más elaborada, eso si, no hubo caso se negó a subir los precios, ya que quiere muchos clientes.

El final fue feliz para don Jaime, consiguió publicidad, y muchos clientes, ya que fueron miles las compartidas.