Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 21 febrero 2018

Andrea Arístegui a diputada facha que defendía pena de muerte “Y los violadores de DD.HH de Punta Peuco entonces también?”

El debate estaba al rojo vivo en el Matinal de TVN, Muy buenos días, y la diputada fascista de Renovación Nacional se llenaba la boca hablando de por qué debía existir la Pena de muerte. Sus argumentos baratos sacados de internet (cómo ella misma reconoció) se volvían cada vez más insoportables. Fue ahí como la consecuente periodista Andrea Aristegui no soportó tanto doble estandar y la encaró

“Los violadores de derechos humanos que están en Punta Peuco en estos momentos por violencia sexual, tortura y homicidio también entonces merecen la pena de muerte?

No contenta con eso, la Piñerista, dijo “Bueno si es comprobado” Ahí Aristeguí reventó “Es comprobado, están condenados”   La mujer trató de salvarse argumentando que no se trataba de izquierda y derecha.  Pero la periodista la interrumpió “Veo un doble estándar en este sentido”

Camila Flores terminó reconociendo que ley de Pena de Muerte es general para todos. Sin embargo su historia demuestra que es falso. Ya que ha tenido una incesante defensa de los torturadores y ha tratado al tirano de Pinochet como el mejor presidente de la historia y un salvador.

VIDEO DEBATE TVN COMPLETO