Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 24 mayo 2018

Pablo Schwarz a facho que lo trató de pedófilo violador “La demanda por calumnia que te voy a meter pendejo, no te la saca nadie”

Pablo Schwarz es el puto amo en la carrera de sacar de quicios a fachos pobres, tiene un magíster en derechistas de PC.  Y con la valentía que lo caracteriza se los pasea uno a uno. Y no tiene miedo en dar direcciones en donde encontrarse a los que lo amenazan.  Ya que a diferencia de los choros de PC, el no teme en defenderse a rostro descubierto.

Eso si, la desesperación de los enfermitos pinochetistas, sobrepasa los limites. Uno de ellos, totalmente desencajado por las  burlas de Schwarz a la diputada RN que pide valor por la vida, de los que están por nacer y no los que ya nacieron, le lanzó mierda sin ningún fundamento. Lo trató de violador y pedofilo, lo que es una calumnia gigante, como muchas de las que tiran en twitter sin colador alguno.

 

A pesar de que en el mundo de twitter las puteadas, calumnias y amenazas son pan de cada día, el actor no aguantó este comentario y avisó que tomará medidas.

“>

 

Pablo Schwarz luego pidió ayuda para funar al hombre, el que creyó que le saldría barato tirar mierda con ventilador. Obviamente como todo cobarde, y luego que Schwarz le diera su dirección para que cumpliera sus chorezas, arrancó y desapareció sin más respuestas.