Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 24 mayo 2018

La patética comparación de los fachos de Marcelo Ríos con Jorge González y como destruirla

Sabemos lo difícil que es para un facho pensar (a menos que sea en plata) por lo que no es extraño que luego de la ordinariez de Marcelo Ríos, salieran defensas injustificables hacia el tenista. Una de las más ridículas es la que compara al piñerista con el líder de los prisioneros, Jorge González y un “supuestamente” parecido. Para demostrar la “inconsecuencia” de la izquierda.

 

1.- El trato de los periodistas.

Marcelo Ríos siempre fue regalón de los periodistas, le celebraron todos sus logros, lo eligieron el mejor deportista de Chile, lo invitaban a programas de tv a hacerle preguntas melosas, incluso las del día del famoso “chupenlo”  fueron inocentes preguntas sobre la Copa Davis.

En el caso de Jorge González, los periodistas siempre intentaron cagarselo por su posición política. Lo pusieron en contra de los chilenos, acusándolo de antipatriota. Además le tiraron mierda a cada intento musical como solista. Y el día de la famosa conferencia de prensa en que lanzó los microfonos, no ofendió a ningún periodista, y a diferencia del chino, si buscaron sacarlo de quicio pues las preguntas insistentes de su vida privada buscaron tal reacción. Jorge ya había pedido de buena manera que no le preguntaran sobre “la carta de Claudio Narea”

2.-  Valentía

No hay ninguna comparación en la valentía de uno y otro.  Marcelo Ríos se para con perros chicos, periodistas inocentes que se rien de sus ordinarieces, incapaces de hacerle algo, con mujeres, por twitter y sin ningún riesgo.

Jorge se para con poderosos, no importa si es dictadura o democracia, le tira mierda a peces gordos y dando la cara. A estadio lleno opina contra la teletón, contra Luksic, contra Piñera, con huevos de verdad, no solo con periodistas de farándula.

3.- Contenido

Acá si que sale cagao el Chino. La frase con más contenido que ha dicho en su vida es “no estoy ni ahí”  sus ofensas no tienen ningún estilo.  Tratar de “primera weona de la calle” a una periodista chilena importante, no se puede comparar con “Una canción” como No necesitamos banderas, filosófica, intelectual, llena de conceptos profundos, y cuando lanza las “chuchadas” en recitales, todas van con un trasfondo importante político y social.

4.- Empatía   Si sacamos los periodistas, Jorge González no tiene en su bio, un episodio “orinando” a gente,  su rebeldía no es contra la gente, al contrario, si bien se cansa de las selfies excesivas, tiene un respeto mayor por sus fans.

(Del talento ni hablaremos, cada uno en lo suyo lo tenía.  Crear poesía y música para nosotros es mucho más valioso que pegarle a una pelota, quizás para otros, el ser número 1 del mundo en el Tenis te hace más grande, cuestión de gustos)