Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 21 febrero 2018

Kast se picó con Lavín por visitar a Jadue y este le responde “No voy a encontrar todo malo porque lo propone un comunista”

José Antonio Kast es tan penca, que hasta Joaquín Lavín se ve decente. El desquiciado de Kast, que debido a su ultrafascismo y odio a los comunistas, solo sabe mandarse discursos panfletarios. Otra vez hizo el ridiculo y demostró que ni en su sector lo toman en serio.

Luego que el Alcalde comunista Daniel Jadue otra vez revolucionaria al país con sus ideas, Joaquín Lavín decidió ir hasta Recoleta para escuchar en que consistía el proyecto que ayudará a los sectores más vulnerables a tener una vivienda digna. Con el nombre “Inmobiliarias populares”. Tras la reunión el UDI, declaró que era una muy buena idea que pensaba imitarla en la comuna de Las Condes.

Esto enfureció al Sr Burns, quien le recordó a Milhouse una frase dicha en el primer gobierno de Bachelet “Soy bacheletista aliancista” y ahora no soportó que este último decidiera reconocer un merito del Partido Comunista.

La respuesta del alcalde de Las Condes no se hizo esperar y  le demostró un poco de cordura entre tanto desquiciamiento