Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 26 mayo 2018

Kast se las quiso dar de capo haciendo denuncia de operadores políticos y ex ministra de Bachelet le da una clase y lo deja en ridículo

En su twitter José Antonio Kast vomita a destajo cualquier cosa, total sus fans le creen todo, y dificilmente verifican si lo que habla es real o no.  La idea es tirarle mierda a cualquier cosa que tenga olor a izquierda, pues sus seguidores zombi necesitan alimentarse del odio al comunismo con el que nacieron. Y por supuesto odio también hacia los extranjeros, homosexuales y todo aquello que no tienen resuelto en su mundo interno.

El último comentario de Kast en el que quiso hacerse el capo fue aquel contra los “operadores políticos de izquierda”  ahí le lanzó palos por sus trabajos a Francisco Vidal en BancoEstado, Laura Albornoz en Codelco, Javiera Blanco en el CDE.  Les dijo  ¿Supongo que ya tienen su carta de renuncia lista? ¿O quieren seguir apernados?

Claro que Kast no tenía en consideración que Laura Albornoz, ex ministra de Michelle Bachelet en el Servicio Nacional de la Mujer y aludida por Kast en su cargo en Codelco, le diera clase de como funciona.

Obviamente Kast no respondió más, y se dedico a bloquear a todos aquellos que le enrostraron la paliza que le dieron.