Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Beausejour ni ahí con las enemistades “Hincharé por Perú en el mundial, las rivalidades son una tontería”

El siempre correcto lateral de la selección chilena, Jean Beausejour se fue en contra de las rivalidad Chile-Perú y demostró otra vez su enorme madurez a la hora de dar declaraciones.

Luego del amistoso entre la Universidad de Chile y Sporting Cristal, “Bose” declaró que en el Mundial de Rusia 2018 dejará de lado las rivalidades con Perú y apoyará a la selección incaica “Deseo que a Perú le vaya muy bien en el Mundial. Voy a seguirlos y a hinchar por ellos”

El doble campeón de América considera que las rivalidades no son más que una tontería, y se sumó a las declaraciones de Arturo Vidal quien también defendió la idea de apoyar a los equipos latinoamericanos.

“Los equipos latinoamericanos son muy buenos, por eso las eliminatorias ya son más difíciles. Desearles suerte nada más y ojalá lo puedan hacer bien ya que no vamos a estar nosotros. Vamos a tratar de apoyar siempre a nuestros vecinos”