lunes , 10 diciembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Presidenta de la juventud socialista sufre horrible acoso callejero “Un sacohuea en bici, me levantó la falda, para agarrarme…”
sobre articulo
Loading...

Presidenta de la juventud socialista sufre horrible acoso callejero “Un sacohuea en bici, me levantó la falda, para agarrarme…”

Una horrible situación vivió Nicole Cardoch, la presidenta de las juventudes socialistas, luego que un imbécil la agrediera en la calle, para levantarle la falda y tocarla.  La desagradable situación ya tiene a la gente decente cansada, pues estos tipos enfermos son más comunes de lo que se cree. Y para peor, hay un importante número de chilenos que los defiende.

La muchacha obviamente asustada publicó en sus redes sociales la impotencia que sintió por no poder ir tranquila por la calle, ya que lamentablemente miles de mujeres simplemente no pueden hacerlo.

La joven recibió el apoyo de sus cercanos, pero es hora que de una vez por todas el país entienda que esta es una necesidad urgente, y una causa que todos debemos apoyar.