Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Presidenta de la juventud socialista sufre horrible acoso callejero “Un sacohuea en bici, me levantó la falda, para agarrarme…”

Presidenta de la juventud socialista sufre horrible acoso callejero “Un sacohuea en bici, me levantó la falda, para agarrarme…”

Una horrible situación vivió Nicole Cardoch, la presidenta de las juventudes socialistas, luego que un imbécil la agrediera en la calle, para levantarle la falda y tocarla.  La desagradable situación ya tiene a la gente decente cansada, pues estos tipos enfermos son más comunes de lo que se cree. Y para peor, hay un importante número de chilenos que los defiende.

La muchacha obviamente asustada publicó en sus redes sociales la impotencia que sintió por no poder ir tranquila por la calle, ya que lamentablemente miles de mujeres simplemente no pueden hacerlo.

La joven recibió el apoyo de sus cercanos, pero es hora que de una vez por todas el país entienda que esta es una necesidad urgente, y una causa que todos debemos apoyar.

 

 

Mira también

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...