Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Leo Caprile “En dictadura me tocó ver camionetas transportando cadáveres”

El animador de radio, televisión y del festival del Huaso de Olmué, Leo Caprile habló en una entrevista del diario La Tercera sobre lo terrible que le tocó ver en dictadura. Una dictadura que aun defienden enfermos mentales de la política chilena como José Antonio Kast, o de la televisión como Patricia Maldonado.

Caprile contó en el periódico que le tocó ver camionetas cargando cadáveres, señal de la barbarie que se vivía en ese momento “En dictadura vi camionetas transportando cadáveres. Diría que mi familia la pasó ‘piola’, pero conocí gente que lo pasó realmente mal. Me tocó ver brutalidad y barbarie. Esto me permite hacer una reflexión. Nosotros no calificábamos para salir al exilio, pero los que nos quedamos en Chile también tenemos un nivel de heroísmo. La gran mayoría tenía una gran pena, porque tuvieron que agachar la cabeza y obedecer a la clase militar”. 

Señaló también por qué a pesar de que le gusta la política aun no ha ejercido un cargo “Me encantaría entrar en política, pero no creo en los partidos. Me han ofrecido cargos en mi zona, pero tengo dos grandes dificultades. La primera es que me da una lata atroz que digan que estoy aprovechándome de mi fama. Tengo la preparación suficiente y un sentido súper republicano. Mi otro problema es que no estoy en línea con los partidos. Si mañana se inaugura el partido de los libres pensadores, ahí voy a militar”.

La entrevista también sirvió para que diera a conocer su punto de vista sobre otra situación que está en el ojo del huracán, Leo contó su parecer sobre los acosos sexuales en la industria y reconoció que ha escuchado de estos acosos
He escuchado sobre episodios de acoso sexual en la televisión. También he sido testigo de situaciones
con un tono cargante y fuera de lugar. No podría acusar a nadie, porque estos hechos no me constan. Es fácil decir que existe el acoso sexual sin decir quién fue el culpable. Es algo que sucede en todos lados y que debemos cambiar. Las mujeres nos están dando una gran lección al reivindicarse frente a estas agresiones”.

 

Manifiesto de Leo Caprile: “He escuchado sobre episodios de acoso sexual en la televisión”