Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
lunes , 23 abril 2018

Luksic cambió reglas de concurso en twitter luego que comentario con más RT(ganador) le enrostrara el daño que le ha hecho a Chile

Andrónico Luksic  hace rato que busca hacerse el lindo con la gente, para recuperar su desgastada imagen.  “Bajando” al centro de Santiago, tomando once con sus seguidores o con concursos. Cómo hay un porcentaje importante de chilenos especialistas en sobarle el lomo a los poderosos, obviamente esto le ha resultado. Pero hay otro grupo de chilenos consecuentes, que no se venden por un par de migajas.  Ese es el caso de los cabros de Difamadores quienes también quisieron participar con este brillante tweet.

Así es,  el concurso del empresario consistía en enviar una imagen de Chile y la que obtuviera más RT sería la ganadora.   Los Difamadores fueron por lejos los con más RT, pero Luksic al ver que le metieron un gol de media cancha, cambió las reglas del concurso.

Sus defensores salieron con todo para explicar las razones de luksic, pero fueron los mismos Difamadores los que recordaron las reglas originales