Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

Prohibido Olvidar. Kast, Hasbún y Piñera trataron a los comuneros mapuche de terroristas en MONTAJE operación huracán

Prohibido Olvidar cómo la derecha y sus siniestros personajes trataron a los comuneros mapuche de terroristas subversivos.  Los mismos que defendieron a delincuentes, Kast a Krassnoff, Hasbún a choclo Délano y Piñera a Longueira, argumentando la presunción de inocencia.]

Todas estas lacras, llenaron los noticieros acusando sin pruebas a los comuneros y hoy luego de que se diera a conocer el montaje siguen escondidos. Acá el recuerdo de Daniel Matamala encarando a estos derechistas a los que hoy se les ha tapado la boca.

 

Otro de los involucrados en estas acusaciones sin pruebas, fue Piñera quien se llenó la boca criticando a la Corte Suprema por haber dejado en libertad  a los 8 comuneros.

 

Piñera “La Corte Suprema pudo haber subsanado ese error formal y por eso yo espero que la Fiscalía insista y que la jueza de garantía fundamente mejor su petición de cautelares, porque hoy día ¿quién responde si se fugan estos presuntos terroristas?”