lunes , 10 diciembre 2018
Inicio » CULTURA Y RECUERDOS » Horrible. Acusado del crimen de bebé golpeada y abusada sería el padre biológico y no su padrastro
sobre articulo
Loading...

Horrible. Acusado del crimen de bebé golpeada y abusada sería el padre biológico y no su padrastro

Un horrible giro tuvo la ya brutal historia de la pequeña lactante que habría sido golpeada y abusada sexualmente en el sector de Alerce en Puerto Montt, región de Los Lagos, fue detenido.

El acusado Francisco Ríos de 26 años, quien es pareja de la madre había sido indicado como el padrastro de la menor, sin embargo hoy se informó que el sujeto sería el padre biológico de la menor, y que la brigada está a la espera de los resultados del examen. Esto provocaría que el detenido pasa de enfrentar los cargos de homicidio a parricidio.

Según informa El Mostrador, el acusado ya registraba antecedentes por violencia intrafamiliar y lesiones graves, además de porte de arma blanca.

 

La pequeña, al llegar al centro asistencial  ya estaba fallecida. Y los profesionales constataron que el cuerpo presentaba hematomas, quemaduras y otras tipo de lesiones, entre ellas de carácter sexual.

Noticia extraída de EL MOSTRADOR

EL MOSTRADOR