Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

El intenso debate que generó Boric “montaje de carabineros es gravísimo”. Le responden “No es nuevo, vecinos de la Legua lo denuncian hace años. Es una practica antipobres”

Un intenso debate generó el diputado Gabriel Boric en sus redes sociales luego de opinar sobre el escandaloso montaje por  parte de carabineros en la Operación Huracán.

El histórico líder estudiantil se sumó a las voces que tildan de gravísimo los antecedentes que demuestran que carabineros montó los mensajes de whatsapp, involucrando a los comuneros mapuche.  Situación que llevó a los sectores más repugnantes de la ultraderecha a tratarlos como terroristas sin ninguna verguenza, aun cuando pedían “presunción de inocencia” cuando se trataba de delincuentes cercanos a ellos, como Délano y Longueira.

Boric no solo consideró gravísima la situación si no que también declaró que esto generaba un manto de dudas sobre las instituciones

Estas declaraciones generaron un intenso debate, así fue como la usuaria @rectaprovincia recordó que la practica de montajes no son nuevas, ya que es una situación común con los sectores pobres, como ocurre en La Legua