Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » Espectáculos » (RUTINA COMPLETA) Avello demostró por qué es el mejor humorista de Chile. Logra peak de rating con brillante actuación en Olmué

(RUTINA COMPLETA) Avello demostró por qué es el mejor humorista de Chile. Logra peak de rating con brillante actuación en Olmué

Felipe Avello la rompió en el festival de Olmué, con su humor absurdo y que rompe todos los esquemas. El humor negro de su época de periodista, en un guión derechito y bien armado.

Los que lo conocíamos y seguiamos sus locuras, sabíamos que estaba otro nivel.  Hilarante como ninguno se lució desde el primer minuto. Sin titubeos, contó la historia de su vida, manejando los tiempos y rematando los chistes de gran forma.

Otro gran mérito, fue matizar su lenguaje para un evento masivo y aun así lograr que sus chistes funcionaran. Felipe demostró que no era solo para los escenarios pequeños, si no que también para los grandes.  Quizás lo único que se le podía criticar es que  para los fanáticos muchas partes de la rutina ya han  sido vistas.

El ganador del Premio Nacional del Humor  demostró lo merecido que fue recibir el galardón y además lo coronó siendo el peak de rating televisivo con 16 puntos, superando a MEGA, como hace mucho tiempo no podía hacerlo TVN.

Cuento aparte el momento en que nombró a Sebastián Piñera y la gente comenzó a pifiar “No les gustó no ir a votar?” respondió magistralmente.  También le llegó un palo al Obispo Barros y a Karadima, “Un profesor abusaba de un alumno, otro observaba” Obispo Barros…

“>

“>

“>

&nbsp

Mira también

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...