Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » País Subnormal » VIDEO – La asquerosa visión de concejal UDI por denuncia de violación “Una niña de 17 años en un motel, no creo que diga ¡ah, me van a violar!”.

VIDEO – La asquerosa visión de concejal UDI por denuncia de violación “Una niña de 17 años en un motel, no creo que diga ¡ah, me van a violar!”.

Podría parecer una incomoda coincidencia, pero lo cierto es que en marzo se cambia gobierno y las declaraciones: machistas, fascistas, clasistas y racistas y comenzaron a aflorar cuales brotes en primavera.

Este es el caso del concejal UDI  Juan Mackenzie Miranda, quien en pleno concejo y discutiendo un tema de alcoholes, el debate gira radicalmente de tema. La violación a una menor de edad.

En medio de la discusión sobre delincuencia y la denuncia de una joven por violación, el concejal UDI dio su particular visión sobre lo ocurrido y las condiciones que debieron ocurrir para que se trate de violación o no:

“Cuando se encuentran con él, se encuentran con esta dama. Entonces, de violación… no, a mí no. Y esto fue a raíz de que la policía encontró a esta menor de edad, pero de violación… no fue violación, creo yo. Una niñita de 17 años en un motel… no creo que le haga ‘ah, me van a violar’”.

En el siguiente twitter, el video con la intervención de este hombre:

Mira también

Kolinda Grabar, presidenta de Croacia: “Los Luksic invirtieron €$ 600 millones en Croacia y viendo que me convertí en presidenta, quizás fue buena inversión para ellos.”

A pocos le importó que la primera mandataria croata, haya posado en 2016, en una ...

FOTOS – El “contracaceroleo”. Sin RUIDO y sin OLLAS. Los pelolais que dieron la bienvenida a las viviendas sociales.

Manuel Rodriguez lo dijo una vez: “Aún hay patria, ciudadanos”. Y si que esa frase ...

VIDEO – Doctora Cordero: “Joaquín Lavín llamó a la comisaría para que no me pasaran al calabozo”

Hace algunos días, la doctora maría Luisa Cordero, vivió un desagradable episodio que le valió ...

VIDEO – Carabinero matón increpa a joven que lo graba: “¿Querís apostar, Me tenis miedo, pa que te arrancai saco e wea? Eres una verdadera Puta.

Todo parecía un control rutinario a un grupo de jóvenes hasta que Nicolás Martínez, autor ...

Los 56 diputados que aprobaron el precario contrato laboral para jóvenes.

Hace poco se votó en la cámara, un proyecto de ley de nuevo contrato laboral para ...