Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

VIDEO – La asquerosa visión de concejal UDI por denuncia de violación “Una niña de 17 años en un motel, no creo que diga ¡ah, me van a violar!”.

Podría parecer una incomoda coincidencia, pero lo cierto es que en marzo se cambia gobierno y las declaraciones: machistas, fascistas, clasistas y racistas y comenzaron a aflorar cuales brotes en primavera.

Este es el caso del concejal UDI  Juan Mackenzie Miranda, quien en pleno concejo y discutiendo un tema de alcoholes, el debate gira radicalmente de tema. La violación a una menor de edad.

En medio de la discusión sobre delincuencia y la denuncia de una joven por violación, el concejal UDI dio su particular visión sobre lo ocurrido y las condiciones que debieron ocurrir para que se trate de violación o no:

“Cuando se encuentran con él, se encuentran con esta dama. Entonces, de violación… no, a mí no. Y esto fue a raíz de que la policía encontró a esta menor de edad, pero de violación… no fue violación, creo yo. Una niñita de 17 años en un motel… no creo que le haga ‘ah, me van a violar’”.

En el siguiente twitter, el video con la intervención de este hombre: