Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » AÚN HAY PATRIA » Locura total por Residente en el festival de Olmué “Homenajeo a los Desaparecidos, a los estudiantes y subió al escenario a activistas ecologicos y mapuche

Locura total por Residente en el festival de Olmué “Homenajeo a los Desaparecidos, a los estudiantes y subió al escenario a activistas ecologicos y mapuche

El activista y tremendo cantante Residente, se las mandó en el festival de Olmué con su mensaje político.  Primero haciendo un homenaje a los detenidos desaparecidos, pidiendo brincar por aquellos que ya no están y que merecían estar ahí. “Por la gente que desapareció, pero que nunca volvió”

Para luego pedir educación gratuita y de calidad para todos.  Pero no todo quedó ahí. El gran René Pérez contó como lo amenazaron luego de presentarse en el Festival de Viña, por llevar escrito “fuerza al pueblo Mapuche”. Pero que eso no lo acobardaba para lo que vendría…

Residente subió al escenario a organizaciones mapuche y ambientalistas para hacer un llamado al gobierno y así decir NO a las termoeléctricas que ponen en jaque el bienestar de la gente.

Su conciencia política y su mensaje  provocaron la locura total tanto en el Patahual como en las redes sociales

(Noticia en desarrollo…)

“>

Mira también

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Daniel Jadue: “Kast haría un golpe de Estado mañana si pudiera y a Bachelet le habría hecho 10”

Daniel Jadue debe ser uno de los personajes que más de quicio saca a José ...

Chino Ríos se burló homofobicamente de Jordi Castell, quien respondió trolleando su nivel educacional ¿Fue al colegio ese señor?

¿Fue al colegio ese señor? Fue la forma en que Jordi Castell respondió a los ...

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...