Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Locura total por Residente en el festival de Olmué “Homenajeo a los Desaparecidos, a los estudiantes y subió al escenario a activistas ecologicos y mapuche

El activista y tremendo cantante Residente, se las mandó en el festival de Olmué con su mensaje político.  Primero haciendo un homenaje a los detenidos desaparecidos, pidiendo brincar por aquellos que ya no están y que merecían estar ahí. “Por la gente que desapareció, pero que nunca volvió”

Para luego pedir educación gratuita y de calidad para todos.  Pero no todo quedó ahí. El gran René Pérez contó como lo amenazaron luego de presentarse en el Festival de Viña, por llevar escrito “fuerza al pueblo Mapuche”. Pero que eso no lo acobardaba para lo que vendría…

Residente subió al escenario a organizaciones mapuche y ambientalistas para hacer un llamado al gobierno y así decir NO a las termoeléctricas que ponen en jaque el bienestar de la gente.

Su conciencia política y su mensaje  provocaron la locura total tanto en el Patahual como en las redes sociales

(Noticia en desarrollo…)

“>