Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
sábado , 21 abril 2018

Van Rhysselberghe acusa actitud matonesca de senador PPD. “No te queda el papel de víctima” le respondieron.

Un tenso momento se vivió en el congreso nacional entre los senadores Felipe Harboe (PPD) y Jacqueline Van Rysselberghe (UDI),  donde incluso la presidente de la UDI acusó amenazas por parte de su par.

La contienda empezó cuando Harboe indicó via twitter: “Lamentablemente senadora Van Rysselberghe no dio unanimidad de la sala para que sesiones en paralelo comisión de constitución para despachar proyecto que moderniza @sernapesca”.

La senadora replicó:  “Felipe, en proyecto q genera dificultades a pesca artesanal de mi región querías sesionar solo c/senadores de Nueva Mayoría. Solo pedimos q pudieran sesionar cuando estuvieran todos…. y esta fue tu reacccion.Pura agresividad y amenaza!!!”.

Y Harboe no se quedó atrás: “Es una excusa que senador Larrain no estuviera, habían 5 senadores Udi para reemplazarlo. Ese proyecto sanciona extracción ilegal y mejora condiciones laborales de funcionarios @sernapesca”.

Van Rysselberghe:  “Y es también excusa la agresividad y matonaje con que te acercaste y dirigiste a mí y que se refleja en la actitud de esa foto.??? Sorry, pero así no se puede conversar ni avanzar”.

Harboe:  “jajaja no te queda el rol de víctima. Solo te expliqué las razones y me dijiste que no estabas de acuerdo con el proyecto y te dije “eso no te da derecho a evitar la discusión, vayan y voten en contra” pero así y todo…”.

Van Rysselberghe: “La típica excusa machista del agresor violento… en tu actitud se refleja la agresividad y el matonaje! Si incluso me amenazaste… como te dije así no se puede conversar ni avanzar”.

IMÁGENES:

TWITTER: