Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
miércoles , 18 julio 2018
Inicio » DISIDENTES VERSUS » El notable e irónico mensaje de Nelson Ávila al chino Ríos tratándolo de “Multifacético intelectual” tras el audio trolleando a Podlipnik

El notable e irónico mensaje de Nelson Ávila al chino Ríos tratándolo de “Multifacético intelectual” tras el audio trolleando a Podlipnik

Nelson Ávila siempre ha tenido como característica el notable uso del lenguaje, sus salidas por lo demás son bastante inteligentes, pero hace rato que ha estado alejado del acontecer nacional, con una que otra esporádica aparición en televisión.

Esta vez, se hizo notar por responder con sutil ironía al pinochetista Marcelo Ríos, luego que se filtrara un audio trolleando al tenista Hans Podlipnik. Ávila no desaprovecho la oportunidad para ironizar con las capacidades intelectuales de Ríos.

“>

Queda claro, que el talento del chino en una cancha de tenis es inversamente proporcional a su capacidad intelectual.

Mira también

Doctor en derecho silenció con su CV a diputados (UDI y Radical) que le hicieron berrinche por ir sin corbata y sin chaqueta

Simplemente patético fue el momento que se vivió en el congreso, en medio de una ...

El relato de J. Cruz sobre mujer abusada que emocionó a Katherine Salosny “Pensé que me violaron por negra, pobre y fea”

En el programa No culpes a la noche de TVN, Juan Carlos Cruz victima del ...

Grande Rodrigo Herrera, mandó a la cresta a xenofobo anti haitianos “Fascista, tu racismo es asqueroso”

En una televisión tan llena de fascismo y rostros derechistas se agradece cuando alguno es ...

Vecinos de Maipú le salvan la vida a mujer apuñalada por su pareja y capturan al agresor

La unión hace la fuerza en esta historia en la que valientes y decididos vecinos ...

Así se destruye el clasismo. El día que Guarello le da una clase a la Dra Cordero por discriminar a su nana “Es una verguenza”

Con el debate sobre las viviendas sociales de Las Condes, y las aberrantes declaraciones de ...