Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
jueves , 19 abril 2018

La flaite y machista frase del nuevo ministro de educación de Piñera para referirse al Frente Amplio

La derecha chilena y Sebastián Piñera en particular, tienen una habilidad tremenda para caer más y más bajo. Una inmoralidad sin límites combinada con un carerajismo sin precedentes. En campaña es capaz de camuflarse con las ideas más progresistas para convencer a uno que otro incauto de centro. Pero cualquiera con dos dedos de frente sabía que ya en el poder, tiraría toda la carne ultra neoliberal para no perder ningún privilegio, y más que eso, seguir sumando en su infinita ambición.

Una muestra de eso fue la nominación de Gerardo Varela, como Ministro de Educación, quien ha defendido la idea de la educación como un bien económico, es un fan defensor del Choclo Délano, y ahora salieron a flote las peores frases de su curriculum, flaites y machistas, como la que realizó  cuando se refirió al Frente Amplio como “las garotas de Río de Janeiro. Desde lejos, todas se ven jóvenes y estupendas, pero una vez que uno se acerca no todas son tan estupendas ni tan garotas”.

Las palabras llegaron a uno de los líderes de la coalición de izquierda, Giorgio Jackson, esta fue su reacción.